La autoevaluación en la estrategia del año terminal de Estomatología en Sancti Spíritus durante la covid-19

Maritza Zoila Mursulí, Liuver Ramírez Ramírez, Daniel Enrique Lorenzo Belmonte

Texto completo:

PDF XML

Referencias

del Toro Chang K, Góngora Vega M, Labrada Almaguer R, Jorge Figueredo E, Benítez Mendez Y. Las estrategias curriculares en la carrera de Estomatología. CCM [Internet]. 2015 [citado 05 Jun 2020];19(2):300-7. Disponible en: http://scielo.sld.cu/pdf/ccm/v19n2/ccm11215.pdf

Pedraza Martínez D. La autoevaluación: una herramienta valiosa para la evaluación formativa. Reflexiones. Diálogos docentes[Internet]. 2015. [citado 05 Jun 2020];mayo(4):14-8. Disponible en: https://pensamientoantitranspirante.files.wordpress.com/2015/05/reflexiones_evaluacic3b3n.pdf

San-Juan-Bosch M, García-Núñez R, Mur-Villar N, Falcón-Hernández A, Díaz-Brito A. Experiencias y alternativas académicas de la Universidad de Ciencias Médicas de Cienfuegos durante la COVID-19. Medisur [Internet]. 2020 [citado 5 Jun 2020];18(3):410-15. Disponible en: http://www.medisur.sld.cu/index.php/medisur/article/view/4712/3147



Licencia de Creative Commons
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial 4.0 Internacional.